Viajar con niños


El rincón de Nuria y Alicia

¡Bienvenidos a nuestro canal!

Nuestros padres, autores del blog, nos han dejado este espacio para hablar de viajes desde el punto de vista de los niños. Pero antes de nada nos gustaría presentarnos.

Somos Nuria y Alicia. Nuria vino al mundo un 16 de julio de 2014 y Alicia el 2 de noviembre de 2016 con los viajes en la sangre. Nuestro tatarabuelo cruzó el atlántico con una mochila al hombro en busca de una vida mejor; nuestro bisabuelo conoció París y Colonia como turista en una época en la que nadie de su generación lo hacía. Nuestro abuelo no sólo ha recorrido, sino que además ha vivido en medio mundo, como en Arabia; ese fue el primer destino al que viajó nuestra abuela en avión, con aviso de bomba incluido, sin saber ni una palabra de inglés y completamente sola, a comienzos de los 80. Nuestros tíos abuelos, gracias al trabajo, podían permitirse el lujo de hacer una excursión de un día a Viena o irse de luna de miel a Brasil. Nuestros tíos han estado a los pies del Annapurna dos veces y felicitaron a Nuria por su segundo cumpleaños desde Namibia. Y nuestros padres, ¿qué os podemos decir de su vida viajera que no sepáis ya? Sólo que nuestro nacimiento no les ha dado sino más ganas de seguir descubriendo el mundo con nosotras a su lado.

Ahora que ya nos conocéis os invitamos a leer nuestros artículos sobre viajes con niños. Con ellos esperamos animar a todos los papás viajeros a seguir cumpliendo sus sueños, porque se puede. Quizá a otro ritmo y con ciertas precauciones pero con un premio inmejorable: vernos jugar y reir con niños del mundo entero.

Aquí tenéis nuestros posts:

- Viajar embarazada: ¿puedo? ¿Debo?
- Viajar por Europa en coche con niños: nuestra experiencia y consejos prácticos 
- Burdeos con niños 
- El Valle del Loira, y en concreto el castillo de Chenonceau, con niños

No hay comentarios:

Publicar un comentario